Phlo

Un buscador de buscadores para impacientes

Phlo es una práctica herramienta que agiliza las búsquedas, sin abrir el navegador y con la posibilidad de encontrar algo en uno de los muchos servicios de búsqueda disponibles en Internet, como Google, Bing, Yahoo! o Wikipedia. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Rápido y eficaz
  • Cuenta con muchos buscadores por defecto
  • Puedes añadir tu propio buscador
  • Resultados inmediatos

CONTRAS

  • Limitado a búsquedas online

Muy bueno
8

Phlo es una práctica herramienta que agiliza las búsquedas, sin abrir el navegador y con la posibilidad de encontrar algo en uno de los muchos servicios de búsqueda disponibles en Internet, como Google, Bing, Yahoo! o Wikipedia.

Usando la combinación de teclas ALT u Opción más la barra espaciadora, aparecerá en pantalla una barra de búsqueda. Al teclear la palabra de búsqueda, se mostrarán los resultados.

Así, ahorrarás tiempo y podrás realizar búsquedas con más comodidad y efectividad.

Un metabuscador de escritorio

Al ver por primera vez Phlo, te recordará a aplicaciones populares como Quicksilver o Alfred, especializadas en agilizar tareas como buscar documentos, carpetas o cualquier cosa en Internet, además de ejecutar otras acciones que estas apps automatizan. Sin embargo, aunque Phlo adopta su mismo aspecto físico, se limita a la función de búsqueda, que si te paras a pensarlo, es la acción que más veces realizas en tu Mac.

En este sentido, Phlo se ejecuta rápidamente, ya que sólo necesitas pulsar las teclas ALT u Opción y la barra espaciadora. No importa la aplicación que tengas abierta, pues Phlo es independiente y se muestra en primer plano.

Al empezar a teclear la palabra que buscas, se mostrarán los resultados de Google, y al pulsar Enter, se abrirá tu navegador por defecto con todos los resultados en la página del buscador configurado por defecto.

En caso de querer cambiar de buscador, basta con pulsar el tabulador y usar las flechas para moverte por los muchos buscadores disponibles: Google, Bing, Yahoo!, Amazon, Twitter, Facebook, Youtube, IMDb, Pinterest, Quora, BBC, Bing Images, CNET, CNN, Crunchbase, Dailymotion, Deviant Art, Digg, Dribbble, DuckDuckGo, Ebay, Etsy, Flickr, Foursquare, GitHub, Google Images, Meetup, Reddit, Stack Overflow, TED, Tumblr, Vimeo, Wikipedia y Wolfram Alpha.

Y si quieres incluir más buscadores, puedes hacerlo desde la configuración de Phlo usando la configuración de los que ya están configurados.

Como servicio añadido, Phlo ofrece Phlo Sync, que mediante una suscripción de pago anual te permite sincronizar tus búsquedas entre dispositivos Mac y iOS en caso que uses Phlo en más de uno.

Búsquedas inmediatas

Como he comentado en el apartado anterior, Phlo destaca por ahorrar tiempo, ya que se ejecuta con pulsar dos teclas y los resultados se muestran al instante e incluso mientras escribes las primeras palabras.

En este aspecto, hay que destacar la labor de sus responsables por primar la simplicidad por encima de funciones adicionales que, en vez de ayudar, lo que hacen es ralentizar la experiencia.

Curiosidad sin límites

Si tienes que hacer una consulta en una de las muchas páginas que usas a diario, Phlo te lo pone muy fácil. Se acabó abrir el navegador constantemente para realizar una búsqueda. Phlo lo abre por ti y te ofrece mulitud de buscadores así como una herramienta ágil y simple.

Buscar algo en Internet nunca había sido tan apetecible.

Phlo soporta los siguientes formatos

Google, Bing, Yahoo!, Amazon, Twitter, Facebook, Youtube, IMDb, Pinterest, Quora, BBC, Bing Images, CNET, CNN, Crunchbase, Dailymotion, Deviant Art, Digg, Dribbble, DuckDuckGo, Ebay, Etsy, Flickr, Foursquare, GitHub, Google Images, Meetup, Reddit, Stack Overflow, TED, Tumblr, Vimeo, Wikipedia, Wolfram Alpha